Kailani, el motor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en tiempos de crisis

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha sido un fuente de felicidad en su crisis matrimonial

En marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann despertaron sospechas de que algo no estaba bien entre ello y fue hasta que publicaron un comunicado, anunciando que estaban "modificando dinámicas" para fortalecer su relación que confirmaron lo que los fans temían.

"Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros", dijeron Ochmann y Derbez en el comunicado. 

Para algunos, la noticia de su "separación" no fue sorpresa, pues dejaron ver muchas fricciones en el reality show De viaje con los Derbez. Para otros, ha sido algo triste ya que desde que se casaron, transmitían una gran química.

TAMBIÉN LEE: Aislinn regresa a redes sociales para mostrarse como la mamá más orgullosa

A pesar de sus personalidades completamente diferentes, Aislinn y Mauricio hicieron que su relación funcionara y se convirtieron en un ejemplo a seguir para muchos. Sin embargo, estas diferencias comenzaron a ser más notorias y convertirse en focos rojos.

Eso sí, las cosas han estado cambiando alrededor y en medio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19, Aislinn y Mauricio parecen estar en proceso de reconciliación y sin duda, su mayor motor ha sido la pequeña Kailani. 

aislinn derbez

Entre el aislamiento y distanciamiento social, la pareja parece estar retomando la rutina en casa. En los últimos días, ambos han compartido en sus redes sociales los momentos más tiernos al lado de su hija, quien recientemente cumplió 3 años.

Kai ha sido una razón poderosa para mantenerlos unidos. Cuando recién comenzaban las sospechas de la separación entre ellos, ambos estuvieron conviviendo felices en su fiesta de cumpleaños.

TAMBIÉN LEE: Mauricio Ochmann estrena sensual look gracias a su hija Kailani

mauricio ochmann

En una reciente fotografía publicada por Ochmann en su instagram, Aislinn no dudó en plasmar un mensaje de amor para él y la pequeña Kai, dejando claro que AMBOS son su adoración.

“Los amo tanto a ti como a Kai”, lo que despertó la esperanza de que estaban reconciliados.

mauricio ochmann

Un video publicado en las historias de Instagram de Aislinn Derbez, se ve a ambos jugando con Kailani a la "Lotería". El momento no sólo deja claro que Kai es una niña muy inteligente, pues distingue a la perfección cada una de las tarjetas, sino que además los actores siguen pasando el tiempo juntos con ella.

Te recomendamos en video