Aislinn regresa a redes sociales para mostrarse como la mamá más orgullosa

Aislinn Derbez regresó a las redes sociales para presumir los talentos de Kailani y demostró que es la mamá más orgullosa

A pesar de que Aislinn Derbez anunció que se alejaría de las redes sociales después de hacer pública su separación de Mauricio Ochmann, ha regresado para presumir un logro más de su hija Kailani. A través de su cuenta de Instagram la famosa mostró en un video lo mucho que ha crecido su pequeña, quien actualmente es su prioridad.

Aislinn Derbez presume el talento de Kailani

La actriz compartió durante el fin de semana una foto en la que posa cargando a su hija mientras ella le da un beso en la mejilla, acompañada del mensaje "alguien me mata de amor". La imagen fue captada por Mauricio Ochmann, quien comentó emojis de corazones en su publicación.

Aislinn Derbez Aislinn Derbez - Instagram

También en sus historias de Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió un video en el cual muestra a Kailani presumiendo sus talentos. En el primero, la niña demuestra que heredó el talento de su madre y su abuelo al mostrar caritas felices y tristes cuando su mamá se lo pedía.

Aislinn Derbez Kailani Ochmann - Instagram

En el segundo aparece recitando los números en inglés mientras Aislinn le ayuda a recordar la secuencia.

Aislinn Derbez hija de Aislinn Derbez - Instagram

La semana pasada Aislinn celebró su cumpleaños número 33 entre felicitaciones de su familia y seres queridos. En su mensaje de agradecimiento expresó que este era un año muy especial de renacimiento y que se encontraba feliz por todo lo que vendría para ella.

 

Te recomendamos en video: