Espectáculos

Mauricio Ochmann estrena sensual look gracias a su hija Kailani

Luego del escándalo con Aislinn Derbez, Mauricio Ochamnn sorprende con un tierno momento junto a su hija

Mauricio Ochmann es sin duda uno de los galanes mexicanos más queridos del momento. Su carisma y su tierna faceta como papá, lo ha llevado a robar el corazón de muchas.

En la última semana, Ochamnn estuvo envuelto en la polémica por la supuesta separación de Aislinn Derbez. Sin embargo, parece que ambos siguen haciendo un esfuerzo por el bienestar de su hija Kai, como lo mencionaron en un comunicado.

En días pasados, el actor compartió un tierno momento con la pequeña, en donde le pide que se rasure la barba y el bigote.

Ahora, Mauricio cumplió la petición de su hija y de paso, le pidió que lo ayudara a deshacerse del vello. ¡Lo prometido es deuda! 

«Estás lista? Una, dos, tres. Ahora sí, le vamos a quitar el bigotito a papá», le dice mientras la ayuda a sostener la rasuradora.

En medio del caos, sin duda este se trató de un momento padre e hija encantador (sin mencionar que el actor luce bastante atractivo, ¿o no?).

 

mauricio ochmann
Mauricio Ochmann

A través de su cuenta de Instagram, hemos sido testigos de los cambios que ha tenido el actor a lo largo de los años, confirmando que cada vez se ve mejor. Y aunque no suela jugar mucho con los cambios de look, esta vez fue captado con un radical corte de cabello.

Durante la celebración del cumpleaños #2 de su hija Kailani, el actor mostró un corte de cabello tipo mahawk o mohicano, que consiste en cortar el cabello de ambos lados de la cabeza, dejando en el centro una franja de cabello notablemente más largo a modo de cresta.

¿Será por un nuevo proyecto?

Aunque el actor no ha dicho nada al respecto, recientemente estuvo promocionando la película «¿Y cómo es él?», junto a Zuria Vega y Omar Chaparro por lo que quizá, este cambio de look sea por algún nuevo papel. Eso sí, habrá que esperar para saber pues por ahora todos los proyectos han sido pospuestos a causa de la pandemia que se vive por el COVID-19.

TAMBIÉN LEE: Así es la tierna relación de Mauricio Ochmann con la pequeña Kai

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos