La familia Pinal-Guzmán se reúne por primera vez en años y sorprende a los fans

Por primera vez en mucho tiempo la familia de Alejandra Guzmán se reunió

Silvia Pinal es una de las grandes figuras del espectáculo en México. Durante muchos años se ha desempeñado como actriz de teatro, cine y televisión; además es cantante y productora; conocida por su belleza y carisma.

Tras el éxito de la bioserie “Silvia Pinalfrente a ti”, el interés por la llamada "Dinastía Pinal" creció considerablemente. Y es que no es para menos si cada uno de sus miembros ha estado en escándalos los últimos años.

Eso sí, dentro de todos los "dimes y diretes" que se han suscitado en la familia, parece que el más pequeño de la dinastía llegó al mundo para reunirlos a todos.

En agosto de 2019, nació Apolo, tercer hijo de Luis Enrique Guzmán y primer nieto varón de Doña Silvia Pinal. Desde el primer instante, el pequeño estuvo rodeado de sus tías, hermanas y primas sin embargo, fue hasta ahora que sucedió algo inédito: la reunión de los Guzmán-Pinal, con motivo de su bautizo.

TAMBIÉN LEE: Quiénes son miembros de la "Dinastía Pinal", la familia de artistas más reconocida en México

View this post on Instagram

En familia. #AlejandraGuzman #LaGuzman

A post shared by Alejandra Guzmán Magazine (@universolaguzmanmagazine) on

El reencuentro provocó una división de opiniones entre los que se emocionaron por ver a todos juntos y los que se indignaron debido al historial que tienen Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Las diferencias entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal

Su relación estuvo marcada por desacuerdos, infidelidades y violencia y aún separados, continuó una guerra de declaraciones uno en contra del otro. Los problemas resurgieron tras la transmisión de la bioserie de la diva del cine mexicano sin embargo, llegaron a un punto en común sobre los problemas entre su hija, Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía.

TAMBIÉN LEE: “No debe ser fácil ser hija de Alejandra Guzmán”: Enrique Guzmán defiende a Frida Sofía

De hecho, el año pasado, cuando Silvia Pinal tuvo una neumonía que la llevó al hospital, Enrique Guzmán fue uno de los primeros en ir a visitarla.

Eso sí, el ídolo del rock'n roll en español ha criticado en varias ocasiones a su hija y su ex esposa. Hace unos meses, no se inmutó en llamarlas "hijas del bisturí", por su supuesta "adicción" a las cirugías plásticas. "Esa es la parte Pinal de Alejandra. Alejandra y su madre son dignas hijas de los bisturís. Qué barbaridad. De eso viven, les encanta", dijo. 

También declaró para el programa de espectáculos De primera mano con el periodista Gustavo Adolfo Infante, que aunque ha tratado de convencer a Alejandra de que las cirugías son innecesarias, no ha podido hacer algo para evitarlo.

La familia Guzmán-Pinal

Luis Enrique Guzmán fue fruto de la relación de Silvia con el intérprete de rock and roll, Enrique Guzmán por lo que él y Alejandra son los únicos que comparten la misma sangre por ambas partes.

En realidad se sabe poco de su vida en comparación con el resto de la familia pero aunque vive alejado de los reflectores, por su sangre también corre el talento artístico.

Apolo es el primer nieto varón de doña Silvia y ex vocalista de los Teen Tops. Nació el 30 de agosto de 2019 y es producto del matrimonio de Luis Enrique Guzmán Mayela Laguna. El bebé tiene dos hermanas mayores: Schersa y Giordana Guzmán. La primera es tatuadora profesional y la segunda estudia diseño de joyas.

"(Mi familia) es un matriarcado muy grande. Y no solo es mi mamá, también está Sylvia, y a su modo está Alejandra, y Stephanie. A su modo son matriarcas todas, y entonces pues es una dinastía de matriarcas", dijo en alguna ocasión en entrevista para Ventaneando.

 

Te recomendamos en video