“No debe ser fácil ser hija de Alejandra Guzmán”: Enrique Guzmán defiende a Frida Sofía

Las cosas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán están afectando a la familia entera

Frida Sofía se ha convertido en el miembro más polémico de la llamada 'Dinastía Pinal' y es que luego de la pelea que sostuvo con su sobrina Michelle Salas, la joven soltó agresivas declaraciones en contra de su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Frida expuso a la "Reina de Corazones" como una "mala madre", asegurando que le había "bajado" a sus novios y que incluso mantiene una relación secreta con uno de ellos en la actualidad. Las cosas subieron de tono cuando la joven aseguró que la cantante la llegó a golpear y maltratar físicamente.

Mientras tanto, Alejandra Guzmán solo se ha limitado a decir que entiende el enojo de Frida y que mucha culpa la tuvieron sus adicciones pero que sin embargo, nunca le faltó nada para vivir bien.

El resto de la familia Pinal se ha mantenido en silencio pero fue el intérprete y padre de la cantante, Enrique Guzmán , quien hizo una polémica declaración:

El ídolo del rock en español, fue invitado al programa Ventaneando,  donde habló sobre su participación en el musical, Jesucristo Superestrella. Por supuesto, la atención se desvió hacia lo que opinaba de la situación entre Alejandra y Frida y sin dar más detalles, el cantante admitió  que se siente preocupado, ya que "no debe ser fácil ser parte de una familia como la de Frida y la de Alejandra".

“Yo a Frida la quiero mucho, hablo con ella diario, le dijo ‘mijita’ no es necesario, primero se peleó con sus primos, luego con la tía… Alejandra está complicada, él que está mucho con ella es Luis Enrique”.

Anteriormente, el intérprete aseguró que no quería meterse y que "las cosas de familia las resuelve en persona". Para sorpresa de todos, en aquella ocasión, don Enrique admitió que la entiende porque él también fue padre ausente debido a su separación de Silvia Pinal.

Eso sí, el intérprete deja claro que defiende a su nieta ya que es consiente de que la Guzmán también"tiene lo suyo".

El cantante de 76 años aseguró que los problemas entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta, Frida Sofía, han llegado al grado de ocasionarle distracciones en su preparación para la obra de teatro por lo que no quería saber más.

Te recomendamos en video