Espectáculos

La reina Letizia se mantendrá en cuarentena tras someterse a prueba de coronavirus

Permanecerá bajo observación luego de presentar síntomas.

Luego de que la reina Letizia presentara síntomas del coronavirus COVID-19, ella y su esposo el rey Felipe fueron sometidos a la prueba pertinente para determinar si padecían la enfermedad. Aunque los resultados dieron negativo, la monarca permanecerá en cuarentena.

Debido a los síntomas que ha presentado, Letizia permanece bajo observación y en aislamiento.

Como parte de las medidas de prevención que se han extendido en España y el mundo,  suspendió toda su agenda real y no realizará eventos que impliquen concentraciones públicas.

Recomendados

LEE TAMBIÉN: ¿Qué son las defensas y cómo ayudan a evitar el coronavirus?

La reina Letizia estuvo en contacto con una contagiada

El momento de miedo que vivió la familia real fue luego de que la reina presentara síntomas propios del COVID-19 días después de haber estado en contacto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien resultó contagiada del virus.

Ambas presidieron un encuentro Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida.

Este no fue el único susto que vivió la Casa Real española, pues, algunos informes señalaron que la princesa Leonor y la infanta Sofía también estuvieron cerca de estar expuestas al virus ya que un estudiante de su escuela dio positivo para el coronavirus de Wuhan.

La institución educativa suspendió las clases para evitar la propagación, por lo que es probable que la mayoría de la familia real permanezca en casa y evite el contacto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos