Kate Middleton tiene un gran corazón y como es madre, siempre se interesa especialmente por el bienestar de los niños que le rodean.
Por eso, desde hace un par de años patrocina en nombre de la realeza a la fundación británica Place2Be, que se dedica a apoyar a niños y a jóvenes, cuidando su salud mental y ayudándolos a tratar cualquier problema emocional.
Ahora, Place2Be está cumpliendo 25 años de fundada, por lo que la duquesa de Cambridge organizó una recepción en el Palacio de Buckingham para reconocer la ardua labor de esta fundación.
El look con transparencias de Kate Middleton
«Ningún niño o joven debería enfrentarse solo a problemas de salud mental, y esa ha sido la misión fundadora de Place2Be, cuyos equipos en todo el Reino Unido han brindado servicios de salud mental en las escuelas», explicó al respecto la cuenta en Twitter @kensingtonroyal.
«Después de visitar muchas de sus escuelas, conocer a cientos de su maravilloso personal, niños y jóvenes, es conmovedor ver que el apoyo que brindan es mucho más que solo estar allí en un momento de necesidad desesperada», manifestó en el evento Kate Middleton.
Para esta ocasión, Kate Middleton se vio espectacular luciendo un vestido azul con mangas transparentes y recubiertas con cristales, diseñado por Jenny Packham.
En cuanto a los zapatos, usó un par de tacones plateados de la marca Jimmy Choo, una de sus preferidas. El clutch que usó esa noche también fue diseñado a juego con el vestido por Jenny Packham.
Se mostró muy dulce y carismática hablando con parte de los niños que forman parte de la fundación, quienes estaban emocionados al estar en contacto con la duquesa de Cambridge.
El cabello lo llevó suelto con ondas, junto con un maquillaje sencillo compuesto por delineador básico en el párpado superior, blush rosa en las mejillas y un labial rosa claro.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.