Las hermanas Kardashian–Jenner tienen una relación muy unida y aunque todas tienen diferentes negocios y ocupaciones, tratan de reunirse periódicamente para compartir juntas en familia con sus hijos.
Todas las integrantes del clan pasaron un lujoso día de piscina en una mansión con una gran piscina e inmensos jardínes, relajándose lejos del bullicio, el estrés de la ciudad y la vida cotidiana.
El lujoso día de piscina de las hermanas Kardashian-Jenner
Kylie Jenner compartió en sus historias de Instagram varias imágenes de la ocasión, comenzando por publicar varias fotos suyas mostrando su traje de baño en tono marrón, con un jacuzzi de fondo.
También publicó un video junto a su hermana mayor Khloé, en el que ambas estaban presumiendo de sus curvas. En el caso de la creadora de Good American, llevaba un traje de baño enterizo blanco.
Más tarde, fue Kendall Jenner la que compartió un video en la piscina, en el que se veían Khlóe y Kylie junto a sus hijas True y Stormi, comenzando una ‘carrera’ para ver quién era más rápida dentro del agua.
Kylie y Kim posaron juntas, demostrando su unión como hermanas. La creadora de KKW Beauty y Skims prefirió en esta ocasión llevar un sobrio traje de baño negro.
Los hijos de Kim -Saint, Psalm y Chicago- también pasaron un día muy divertido en los columpios, pasando un día diferente con sus primos.
Y las primas mayores, North de 6 años y Penelope de 7, pasearon junto a su primita Stormi de 2 años.
Kylie compartió un video de Kourtney Kardashian con su sobrino Psalm, que demuestra que es el consentido de la familia. Es el único bebé, ya que el resto de los nietos de Kris Jenner tiene entre 2 y 10 años.
La única de la familia que no tiene hijos es Kendall Jenner, pero siempre se le muy unida jugando con Psalm.
Hasta Scott Disick estuvo compartiendo con las Kardashian y su hijo Mason, aunque se haya separado de Kourtney desde 2015.
Kendall y Kylie aprovecharon la oportunidad de dar un paseo en un carro de golf, recorriendo todos los jardínes de la mansión donde se encontraban.
Y el cierre perfecto de un día de piscina, es una cena nocturna como solo las Kardashian-Jenner saben hacerlo.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.