Espectáculos

Kylie Jenner y Khloé Kardashian están vendiendo su ropa y estas son las lujosas prendas que ya no quieren usar más

Ya no quieren tener esta ropa en sus armarios

La familia Kardashian-Jenner se caracteriza por el lujo y la excentricidad como estilo de vida. Y aplica para todos los aspectos: siempre dan las fiestas más costosas y memorables y su ropa siempre es la más exclusiva. Ahora, la están vendiendo.

Sí, a través de la página web KardashianKloset.com, Kylie Jenner, Khloé Kardashian y hasta la mamá de ambas, Kris Jenner, están vendiendo parte de la ropa lujosa que ya no van a usar nunca más y, por lo tanto, no la quieren tener en sus armarios.

Kylie Jenner y Khloé Kardashian están vendiendo su ropa

Por ejemplo, Kylie está vendiendo un abrigo color vino tinto marca Kristina Fidelskaya que usó para una edición de Harper’s Bazaar que compartió con su mamá, Kris Jenner, en 2019.

Recomendados

Kris Jenner puso a la venta una docena de zapatos, entre sandalias y botas de reconocidas marcas como Saint Laurent, Gianvito Rossi, Tom Ford, Christian Louboutin y Louis Vuitton.

Khloé Kardashian seleccionó un set de vestidos y conjuntos que ya no usará más, entre ellos un jumpsuit Balmain, un vestido Balenciaga y una chaqueta con lentejuelas diseñada por Tom Ford.

Si te gustan más las prendas coloridas, entonces debes revisar los trajes de Kris Jenner, llenos de estampados vivos de la marca Dolce & Gabbana.

  1. Ver más noticias de las Kardashian

Y no solo la están vendiendo sino que, además, están ofreciendo un 30% de descuento a los clientes, especialmente en las prensas de Kylie y Khloé.

Los visitantes al sitio web de compras, podrás de igual forma ver el catálogo de carteras costosas de la marca Hermes, una de ellas de piel de cocodrilo.

Mientras la familia libera su armario de ciertas prendas, seguramente lo están llenando en este momento con mucha más ropa exclusiva y de lujo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos