Las lujosas pantuflas Louis Vuitton de Kylie Jenner

Kylie Jenner tiene una vida muy agitada entre sus reuniones de trabajo en su empresa Kylie Cosmetics, sus múltiples compromisos sociales y la crianza de su hija Stormi, de 2 años de edad.

Pero ahora tuvo que tomarse un tiempo de descanso por problemas de salud. La menor de las Kardashian-Jenner tuvo que someterse a una extracción de cordal, lo que ameritó reposo absoluto en casa.

Las costosas pantuflas Louis Vuitton de Kylie Jenner

No ha sido una experiencia tan llevadera, ya que las cordales siempre representan una molestia. Kylie lo ha sobrellevado como puede en casa, viendo televisión, con el malestar presente.

"Hola, me extrajeron la cordal. Esto apesta", escribió la billonaria en una historia en Instagram mientras veía televisión.

Después mostró otra foto con sus pijamas y unas costosas pantuflas Louis Vuitton de 1.480 dólares que se veían súper cómodas.

View this post on Instagram

Kylie still recovering from her wisdom teeth surgery

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

"Cerca de bañarme y ponerme el próximo set de pijamas del día. No saldré", escribió Kylie.

Y no solo tiene un par de pantuflas, tiene dos. Unas negras y otras rosadas que puede combinar con cualquiera de sus pijamas.

View this post on Instagram

When she says 20😂😂😂

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

El reposo de Kylie Jenner no ha sido del todo improductivo, ya que ha compartido más con su hija Stormi, practicaron juntas los números y conversan entre ellas.

También publicó una foto de su tierna hija luciendo unos aretes lujosos de oro 14 quilates y diamantes, consintiendo a su bebé en todo momento, incluso cuando está de reposo.

View this post on Instagram

The Stormi hoops!!

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Antes de este problema de salud dental que ya está solucionado, Kylie Jenner deslumbró con un sensual vestido rojo y joyas de diamantes en el after party de la revista Vanity Fair, después de la ceremonia de los Oscar 2020.

Te recomendamos en video: