Causa controversia el posible regreso de Johnny Depp como el nuevo ‘Joker’

Será una saga independiente a Joaquin Phoenix, el famoso actuaría junto a Robert Pattinson.

¿Johnny Depp como Joker?

La nueva película de Batman está causando muchas dudas entre los espectadores. Desde la elección de Robert Pattinson como Batman, hasta el hilo narrativo que le darán a este filme.

Recordemos que últimamente las películas de DC han sido un tanto criticadas. Asimismo, Pattinson no es muy querido desde su protagónico en Crepúsculo, un drama adolescente que fue pésimamente calificado.

Ahora, los portales internacionales y nacionales han apuntado que hay rumores sobre Johnny Depp siendo el nuevo Joker de esta saga. El actor ha interpretado a legendarios personajes del cine, nominado por los Oscar, pero también señalado por la controversia.

Las reacciones en redes sociales

Mientras que en Facebook la gente aplaudió, Twitter fue otra historia. Gracias a su situación personal, se ha convertido en un actor que causa polémica. Aunque siempre están esos fans que continúan saliendo en su defensa.

Lleva años en una guerra legal con Amber Heard, y en redes sociales la batalla le quiere hacer competencia. Por un tiempo se limpió su nombre gracias a los audios que salieron en donde la actriz admite agredirlo físicamente.

También lee: El caso de Amber Heard-Johnny Depp nos recuerda que no se trata de una guerra de género

Pero, semanas después, hubo mensajes en donde Depp se expresa de forma muy negativa, de su entonces esposa. Aunque en ninguno de ellos admite haber violentado a la joven, sí confiesa su problema con las adicciones.

Nuevos avances de Batman

Lo que sí se puede confirmar es el diseño del famoso Batmobile que está arrancando la admiración de muchos. Los últimos avances que ha habido del filme han sido muy bien recibidos por el público.

Te recomendamos en video: