Robert Pattinson ha seguido una estricta rutina militar para su papel de Batman

Hay mucha expectativa sobre los hombros del joven actor.

Las críticas a Robert Pattinson

Pudo haber sido criticada, mancillada, y convertida en una común historia de amor adolescente. Sin embargo, Crepúsculo revolucionó la literatura juvenil, dio una versión más "inocente" de los vampiros, y se convirtió en toda una tendencia.

La película no se quedó atrás. Definitivamente propulsó la carrera de Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson. Pero también les dio un estigma de no hacer cine de calidad, y quedaron marcados por sus personajes. 

Por ello, cuando la elección de DC para interpretar a Batman joven fue Pattison, el mundo enloqueció. Causó mucha indignación que el "ex vampiro que brillaba" fuera a personificar al superhéroe favorito de todos.

El actor se está esforzando

Con todas las críticas en la espalda, Robert está comenzando un duro entrenamiento para ganar masa muscular  y hacer un papel mucho más convincente.

Él no está desanimado –al contrario– se siente entusiasmado con el reto que tiene enfrente y ha admitido que se ríe con las críticas. Asimismo, ha sido apoyado por sus amigos que confían plenamente en él. 

Pero no todo son risas. Robert Pattinson entiende la importancia que tiene su cambio físico, y se está esforzando por ganar masa muscular haciendo muchísimos ejercicios.

De acuerdo con la revista Men’s Health, el actor no sale del gym y está siendo guiado por Harley Pasternak. Un conocido entrenador que se ha encargado de ayudar a varias celebridades.

Pattinson está siguiendo rutinas de corte militar, boxeo, y otros ejercicios que loa ayuden. Hay mucha expectativa sobre los hombros del joven actor. 

Te recomendamos en video: