La reina Letizia siempre nos impacta con su elegancia cuando asiste a algún evento oficial, haciendo mano de su estilo impecable y la inteligencia que la caracteriza. En esta ocasión nos fijamos en su nuevo corte de cabello, un giro a lo que nos tenía acostumbradas.
La realeza española cambió sus elegantes mechones por rizos pomposos cuando salió el jueves para la inauguración de la 39a edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid. La periodista internacional exudaba glamour al peinar sus cabelleras oscuras en olas voluminosas.
Letizia, como elección de vestuario, lució un vestido midi estampado floral rojo de Maje para la ocasión. El atuendo, valorado en 415 dólares, presentaba hombros hinchados, mangas largas y fruncidas y una cintura imperio.
De calzado, eligió unos tacones Prada, unos aretes sencillos y un maquillaje que resaltaba sus ojos.
A la reina se unió su esposo el rey Felipe para la inauguración oficial de la feria de arte, que se celebra en el IFEMA de Madrid. Felipe, que vestía un traje gris, lucía elegante y bastante artístico con una corbata azul con estampado de cachemir.
Los padres de la princesa Leonor y de Infanta Sofía estuvieron presentes para recorrer diferentes galerías de arte el 27 de febrero. La pareja parecía estar de buen humor al ver diferentes obras de arte.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.