La reina Letizia llevó un vestido floreado perfecto para lucirlo en primavera

Siempre se muestra versátil al vestir

La reina Letizia siempre se muestra elegante con cada prenda que usa en los eventos oficiales de la monarquía española. Usa los vestidos y trajes más exclusivos, sin escatimar en gastos en su look.

Recientemente se reunió en una audiencia privada con la Asociación “VISUAL TEAF”, conformada por familias de pacientes que sufren de Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal y más tarde, también recibió una delegación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, dos temas que están muy presentes en su agenda de trabajo.

El look floral de la reina Letizia de España

Allí, la periodista de 47 años y esposa del rey Felipe de España, deslumbró una vez más con su atuendo para esta ocasión, mostrando un vestido rosado y estampado con flores coloridas, un look perfecto para darle la bienvenida a la primavera.

El vestido es de Hugo Boss, los zapatos rojos de tazón de Magrit y los zarcillos de Tous Jewerly. Con todo ese look se llevó los mejores halagos.

“Me encantan los pendientes!!! Recuerdo que este vestido lo uso con una chaqueta de piel muy linda”, expresó @despeinate2019. “Qué bonita, me encantan los zapatos”, añadió @sandra.irvin10.

“Guapísima, esos pendientes me encantan”, señaló @miguelmoranunez. “Siempre bella, impactante y fabulosa”, manifestó @titisarisunaryo.

El maquillaje lo mantuvo muy sutil, tanto el labial como el blush en tonos rosados, delineando sus ojos delicadamente en negro.

La reina Letizia siempre ha mostrado versatilidad con sus looks. En una reunión anterior con UNICEF, para impulsar la nutrición de los niños en todo el mundo, llevó un atuendo elegante y con toque masculino con el que también se vio fabulosa.

También sabe cómo lucir estilizada al usar atuendos totalmente negros, como este vestido marca COS con cinturón y botas largas a la moda.

Te recomendamos en video: