La reina Letizia mostró su lado rebelde con un impactante look rockero

Lució fabulosa y mucho más joven.

La reina Letizia deslumbra en cada aparición con sus impactantes looks, y recientemente ha llevado uno rockero que ha demostrado su lado más rebelde y fashion.

Durante una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la reina optó por llevar un outfit atrevido y fabuloso.

Y es que llevó unos ajustados leggins de piel en tono negro que combinó con una chaqueta de botones con estampado que ya le habíamos visto antes durante su visita a Cuba pero que era perfecta para esta ocasión.

Además, llevó un top negro cuello de tortuga, con el que se vio más elegante y hermosa que nunca, y su cabello suelto.

Y este espectacular look lo complementó con unos sencillos tacones negros de Magrit, y una cartera de la firma Hugo Boss, y joyería de pequeños diamantes.

Sin duda es uno de los mejores looks que le hemos visto llevar a la reina Letizia y se ha convertido en el favorito de sus seguidores, pues aseguran que se ha visto mucho más joven y fresca.

"Me encanta ese look de Letizia", "wow se ve espectacular con esos leggins", "ella es la reina no solo de España sino de la moda", "a Letizia todo le queda espectacular pero este look wow", y "sencillamente perfecta", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

 

Te recomendamos en video