Aislinn Derbez comparte en un video cómo ha sido la evolución de Kailani a sus 2 años de edad

Es la más adorable de la familia

Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplió 2 años de edad, tiempo en el que ha enamorado y derretido por igual a todos los integrantes de la familia Derbez.

La integrante más joven de la familia ha llenado de chispa y de alegría la vida de todos. Al ser la primera nieta de Eugenio Derbez, es la consentida de su mundo cada vez que la visita.

La adorable evolución de Kailani, la hija de Aislinn Derbez

Kailani ha crecido muchísimo en estos 2 años de edad que tiene y su mamá, Aislinn Derbez, publicó un video donde agrupó varias fotografías que muestra su evolución desde que era tan solo una bebé, hasta la niña traviesa y curiosa en la que se ha convertido en la actualidad.

View this post on Instagram

Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, jaja. y a la vez siento que me embaracé ayer. Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte limites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mi no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida. y que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

"Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, jaja. y a la vez siento que me embaracé ayer", escribió la actriz al compartir el video en su perfil de Instagram.

 

"Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte límites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta", agregó Aislinn, reconociendo la importancia de ser una mamá que escucha a sus hijos, sin imponer cosas.

"Es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mí misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que sé que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida".

Desde que nació, Kailani se convirtió en otra de las princesas del clan Derbez, después de Aislinn, la hija mayor de Eugenio y Aitana, la hija menor, fruto de su relación con Alessandra Rosaldo.

La niña ha crecido rodeada de todo el amor posible. Sus padres siempre la están estimulando con nuevas actividades, viajes y aventuras para enriquecer su desarrollo.

La tierna obsesión de Kailani, la hija de Aislinn Derbez, por los caballos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han enseñado a su hija lo importante que es respetar a los animales

Te recomendamos en video: