Mauricio Ochmann y su hija Kailani prueban tener el mejor estilo con lentes oscuros

Kailani está mostrando su faceta más adorable.

El estilo de Mauricio Ochmann y Kailani

Una de las familias más bellas y estables dentro del entretenimiento mexicano -sin lugar a dudas- es la Aislinn Derbez. Junto a su esposo Mauricio Ochmann, y su hermosa hija Kailani ha conseguido ser la envidia de redes sociales.

El actor no solamente es deseado por su increíble físico, también por su amorosa personalidad. Es un esposo cariñoso, un padre adorable, y no duda en compartir los momentos más tiernos en su Instagram.

Recientemente, mostró quiénes son los que tienen más estilo en esa familia. Con lentes oscuros, él y su hija más pequeña causaron revuelo en Internet, y ¿cómo no amarlos?

La pequeña cautivó con un abrigo de princesas, lentes oscuros, y una coleta. Mauricio Ochmann complementó la postal con el mensaje "Despidiéndonos del 2019", haciendo que todos sus seguidores lo coronaran como el favorito.

También lee: 5 lecciones que nos dejan Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sobre cómo llevar una relación sana

Los comentarios de la fotografía:

  • "Chulada de niña❤️"
  • "Super Guapo como Siempre Mau😚😙😍"
  • "Tan lindos 💓💓"
  • "Feliz 2020 para tu bella familia!!!!!!!😍❤️💜"
  • "La actitud de Kai😍😍😍😍😍😍😍"

Los cumplidos hacia la bella relación que el famoso mantiene con su hija no se hicieron esperar. Junto a Aislinn Derbez disfrutará de un hermoso Año Nuevo mostrando que su familia está más unida que nunca.

Te recomendamos en video: