Aislinn Derbez comparte la nostalgia de ver crecer a su hija Kailani

Aislinn Derbez reveló estar nostálgica ante el próximo cumpleaños de su "bebé"

Aislinn Derbez se ha convertido en una de las figuras mexicanas más influyentes del momento no sólo por su talento y su belleza sino por la forma en la que habla de la maternidad. La hija mayor del comediante Eugenio Derbez, ha motivado a muchas mujeres respecto al tema de ser mamás, compartiendo sus  propias experiencias con la pequeña Kai.

Y es que siempre ha sido muy honesta al revelar que así como ha disfrutado de cada momento, también lo ha sufrido.

Ahora, Aislinn compartió una publicación en la que reveló que se siente muy nostálgica ante el próximo cumpleaños de su hija pues está por llegar a los 2 años.

"Esta bebé en menos de un mes va a cumplir 2 años… y en las otras fotos apenas tenia 1 mes y medio!
Por un lado siento que han pasado 5 años y por otro ha sido tan rápido… Han pasado tantas cosas y hemos cambiado tanto en tan poco tiempo que se siente que ha pasado una eternidad desde que nació, pero al mismo tiempo siento que apenas ayer estaba embarazada 😱.
Que nostalgia ver esas fotos de mi bebé", escribió la actriz. 

 

A su corta edad, Kailani ha disfrutado los placeres de pertenecer al clan Derbez. Así, ha viajado por el mundo y explorado los rincones más exóticos y divertidos.

Además, Kai ha demostrado tener un gran carisma y aunque las opiniones sobre si se parece a Aislinn o Mauricio inundan sus fotografías, no queda duda de que es una niña hermosa.

¡Se ha convertido en una pequeña celebridad! 

TAMBIÉN LEE: La foto que prueba que Kailani Ochmann rompió con el 'gen Derbez'

No hay duda de que con la llegada de Kai, la vida de Aislinn dio un giro de 180º.  No solo le permitió formar una familia unida sino que también poner sobre la mesa, aquellos temas que suelen ser ignorados por muchas como lo es la lactancia materna o la depresión post parto.

Junto con su esposo, Mauricio Ochmann, Aislinn ha llevado una crianza basada en el amor y la libertad. Desde que nació, hemos visto que han dejado a Kailani descubrir el mundo a su manera, demostrando que la paternidad no se sufre sino que se goza.

TAMBIÉN LEE: 5 cosas que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están haciendo bien con Kailani

 

Te recomendamos en video