Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están viviendo su mejor momento al lado de su hija Kailani. Juntos, han formado una familia unida y se han convertido en una de las favoritas del momento. A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido un sin fin de momentos al lado de su hija, al tiempo que han compartido su experiencia como padres.
PUBLICIDAD
Algo que ha encantado y llamado la atención de todos es la forma en la que ha crecido Kai pues tanto Ais como Mau creen en una crianza basada en el amor y la libertad. Desde que nació, hemos visto que han dejado a Kailani descubrir el mundo a su manera, libre de las reglas que se les ha impuesto a los padres a lo largo de los años. Estas son algunas de las cosas que han hecho bien por ella:
Alimentación BLW (alimentación complementaria autorregulada)
Aislinn y Mauricio han mostrado a Kai comiendo vegetales y frutas enteras desde que es muy pequeña en vez de comer papillas como suelen hacer los bebés. Muchas mamás no creen posible que los niños tan pequeños puedan comer así o que puede ser peligroso sin embargo, gracias a la guía de expertos, aprendieron sobre el método BLW (baby led weaning) o “alimentación complementaria autorregulada”., el cual se trata de incorporar los sólidos en la alimentación del bebé sin pasar por la fase de purés y papillas, lo que permite que este sea quien se alimenta por sí mismo usando las manos. De este modo Kai aprendió a comer, experimentando con los sabores y texturas de sus alimentos
Respeto por la naturaleza
Aislinn y Mauricio llevan una vida muy activa por lo que desde que nació, han llevado a Kailani a caminatas por el bosque y por las montañas. Esto ha hecho que la pequeña esté en contacto con la naturaleza y que disfrute de ella. En un video reciente podemos ver a Kai, «cuidar» de un pequeño huerto en el que sembraron tulipanes.
Amor por los animales
No es un secreto que Kai sea amante de los caballos pues en varias ocasiones la hemos visto cabalgar y divertirse con ellos. No cabe duda de que la pareja ha enseñado a su hija a querer a los animales y aunque aún es muy pequeña, le han permitido acercarse a ellos, siempre con cuidado y respeto.
PUBLICIDAD
La familia es lo más importante
La familia Derbez siempre ha sido muy dispersa debido a que todos los hijos del comediante son de diferentes mamás. Sin embargo, con la llegada de Alessandra, Mauricio, Aitana y kai, las cosas han cambiado pues se han vuelto más unidos. Aislinn ha dicho que siempre ha tenido una conexión muy especial con su papá por lo que ha hecho lo posible porque conviva con la pequeña Kai. Del mismo modo, lo ha hecho con sus hermanos de modo que Kai siempre ha estado muy consentida y llena de amor. Por otro lado, Mauricio se ha encargado de que Kai también tenga un vínculo fuerte con su hermana Loreza. Punto para la unión familiar.
Método «baby signs»
Aislinn sorprendió a todos al mostrar un video donde Kai aparece pidiendo comida con señas. Aunque aún era muy pequeña, su hija ya sabía pedir las cosas que quería gracias al método conocido como «baby signs». Este reemplaza el llanto con la comunicación y les permite a los bebés, desde los seis meses de edad, comunicar sus necesidades. De este modo, las mamás pueden saber cuando tiene hambre o quiere más, si tiene frío o calor o si solo necesita un abrazo. Sin duda, esto le permitió a Kai desarrollar un mejor lenguaje desde pequeña.