Las valiosas lecciones que ha dado Shiloh Jolie Pitt con su transición

Angelina Jolie y Brad Pitt han brindado todo el apoyo necesario para Shiloh.

Pese a las dificultades que han vivido, la familia que conformaron Angelina Jolie y Brad Pitt ha dado importantes lecciones al mundo, en especial con el proceso de transición de género que ha experimentado Shiloh Jolie Pitt, hija de la expareja.

Aunque Shiloh nació siendo una niña, desde muy pequeña manifestó su incomodidad con el género y pidió a sus padres que la llamaran John. Con el pasar de los años, adoptó su propia identidad y empezó a lucir un estilo andrógino con el apoyo total de sus padres.

El gran cambio de Shiloh Jolie-Pitt en la década y cómo en el 2020 será más importante que sus padres

Angelina y Brad le han dado la libertad de ser verdadero a sí mismo y eso lo hace muy relevante para la juventud

Si bien el caso de esta hija de famosos provocó polémica y críticas, la familia ha dado lecciones importantes en medio de este proceso.

Estas son las más importantes lecciones que ha dejado la transición de Shiloh Jolie Pitt

El apoyo a la familia es crucial

Sin importar los complicados momentos que han vivido Angelina y Brad, tanto ellos como el resto de sus hijos, han apoyado a Shiloh en su proceso y la han hecho sentir cómoda con sus decisiones.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”, dijo Angelina en una entrevista.

No se debe perder la humildad

Tanto la fama de sus padres como su proceso de cambio de sexo, el cual comenzó el año pasado, han hecho que la presa ponga la atención sobre la adolescente.

Su notoriedad no le ha quitado la sencillez y naturalidad. En constantes ocasiones pude verse a Shiloh compartiendo con todo tipo de amigos de forma espontánea y extrovertida.

La solidaridad puede generar grandes cambios

Aunque Shiloh pueda ser víctima de críticas, no impide que se preocupe por otros. Al igual que su madre, la adolescente se preocupa por las personas más necesitadas en el mundo, por eso ha acompañado a la actriz a sus labores con organizaciones que buscan acabar con problemas de pobreza, desnutrición y otras dificultades que violen derechos humanos.

Te mostramos en video: