logo
Shiloh Jolie Pitt da una gran lección y demuestra que no necesita de lujos para ser feliz
Espectáculos 16/11/2019

Shiloh Jolie Pitt da una gran lección y demuestra que no necesita de lujos para ser feliz

Shiloh y sus hermanos han demostrado ser muy humildes.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, Zahara, Knox, Vivienne, Pax y Maddox, demuestran siempre su humildad y sencillez en cada aparición que tienen junto a su madre.

La foto de Shiloh Jolie Pitt que causa sensación en redes

Una foto que ha sido publicada por una cuenta fan de los hijos de las famosas celebridades muestra un momento de diversión que Shiloh ha tenido y en el que demuestra que no necesita de lujos para ser feliz.

En la imagen aparece el joven de 13 años con una taza de palomitas en la cabeza como un sombrero, disfrutando de una bebida en la que se ve más feliz que nunca, y demostrando que aunque sea hijo de grandes estrellas de Hollywood es feliz con algo muy sencillo.

Esto es algo que muy pocos hijos de celebridades harían, pues quizás les parecería ridículo o tonto, pero Shiloh ha demostrado que es un adolescente común, y que no importan los lujos sino con quien estés y disfrutes, y él siempre está junto a su familia.

Shiloh no es el único, pues sus hermanos también demuestran que no necesitan ropas costosas, ni juguetes caros, ni nada de lujo, ellos siempre han reflejado lo felices que son en familia y con cosas simples y sencillas.

Te recomendamos en video