La foto de Shiloh Jolie Pitt sin zapatos junto a niños de África que demuestra su humildad

Shiloh demostró tener un gran corazón.

Shiloh Jolie Pitt ha demostrado ser una joven con un gran corazón y de mucha humildad, siguiendo los pasos de su madre, la actriz Angelina Jolie.

Y es que se ha viralizado una imagen a través de las redes en la que se ve a la adolescente de 13 años posando junto a unos niños de África sin zapatos, demostrando su humildad.

Shiloh, al igual que sus hermanos Vivienne, Maddox, Knox, Zahara y Pax, gozan de una gran fortuna, pues son hijos de los famosos actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, sus padres les han enseñado el valor de la humildad y solidaridad con los más necesitados.

Y con esta imagen ha quedado en evidencia la humildad de Shiloh Jolie Pitt al compartir con estos niños y abrazarlos, como si fueran parte de su familia.

Esto lo ha aprendido muy bien de su madre, Angelina, quien siempre ha sido defensora de los más necesitados y los que no tienen voz.

Tanto así que es embajadora de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), e incluso adoptó a tres niños: Zahara, Maddox y Pax, que se encontraban en una situación difícil cuando los conoció.

Te recomendamos en video