Danna Paola se convirtió en una sirena con un traje de malla con transparencias, cristales y conchas marinas

Se ve espectacular

Danna Paola está preparando el lanzamiento de su próxima canción titulada ‘Sodio’ este 2 de febrero, y compartió en su perfil de Instagram una fotografía de la sesión de fotos y video que está grabando para la promoción del tema.

Al ver la imagen, se puede ver que la canción tendrá mucho que ver con el mar, el ambiente favorito de Danna Paola.

Danna Paola, una sirena en el mar

En la sesión de fotos, la actriz y cantante de 24 años se muestra muy sensual con un traje de malla con transparencias, envuelta en cristales y en conchas marinas con lo que parecía haberse convertido en una sirena a la orilla del mar.

“…tanto sodio me sabe a odio”, fue el mensaje con el que compartió la foto, por lo que podría ser una línea de la canción.

Sus admiradores de inmediato reaccionaron ante la foto con halagos y ansiosos por escuchar su nuevo promocional.

View this post on Instagram

𝐒𝐈𝐄𝟕𝐄+ 7/2/20 #SIE7E

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Dios, eres perfecta”, “Qué bonita, una sirena”, “Amy, la de la mochila azul versión 2.0”, “Tan diosa”, “Mi favorita”, fueron parte de las reacciones al post.

También actuó recientemente en la segunda parte de la teleserie La Doña, junto a Aracely Arámbula, donde demostró todo el talento que tiene en los dramáticos.

Danna Paola nunca descansa. A pesar de su compleja agenda de trabajo entre entrevistas, grabaciones y rodajes, forma parte del jurado del reality musical La Academia, donde muestra cada domingo sus mejores looks.

View this post on Instagram

Sometimes… 00 mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Y en marzo se estrena la tercera temporada de Élite en Netflix donde protagoniza Danna Paola, producción que catapultó aún más su éxito en Latinoamérica y Europa.

View this post on Instagram

🗣🗣🗣

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Te recomendamos en video: