Danna Paola cautivó a todos con este vestido neón estilo blazer

Los tonos neón están de moda en 2020

Danna Paola siempre encuentra la forma de cautivar a todo el público que la sigue domingo a domingo como jurado en La Academa por TV Azteca.

Todas las prendas que usa, zapato o joyas, al instante de ponen de moda entre sus seguidoras, quienes la admiran no solo por su talento musical o actoral, sino por su buen gusto al vestir, extravagante muchas veces.

El vestido neón de Danna Paola estilo blazer

En los últimos meses se han estado llevando cada vez más los vestidos estilo blazer, ya que son muy cómodos, elegantes y sirve para estilizar cualquier tipo de cuerpo.

Esta vez, Danna Paola decidió usar un vestido de esta clase, pero en tono neón verde lima, por lo que acaparó la atención de todo el público. El maquillaje también tuvo un toque de azul neón, que contrastaba con su ropa.

“La más bonita”, le comentó en Instagram la conductora del reality, Cynthia Rodríguez. “De otro planeta”, “Guapísima”, “Icónica”, fueron otras de las reacciones a su look.

 

Hace poco también usó un traje del mismo estilo, pero negro y con un maquillaje que le daba mucha más formalidad a su apariencia.

Y, en cuanto a los tonos neón, no es la primera vez que Danna Paola se arriesga a usarlos. A mediados de diciembre, presumió un mini vestido azul metálico con el que no pasó desapercibida.

View this post on Instagram

💙anxiety outfit 💙 f*uck off

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Mientras todo el público espera el estreno de la tercera temporada de Élite en marzo, todos los fans pueden seguir los pasos de Danna Paola en La Academia.

 

View this post on Instagram

@dannapaola #LaAcademia ❤️ #DannaPaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaola_mx) on

Te recomendamos en video: