Yadhira Carrillo asegura que ella no fue la tercera en discordia entre Lety Calderón y su esposo Juan Collado

Yadhira Carrillo continúa luchando por la libertad de su esposo

El caso del abogado Juan Collado sigue dando de qué hablar y es que después de una temporada sin dar declaraciones, Yadhira Carrillo habló ante las cámaras para actualizar a los medios sobre la situación de su esposo.

La actriz había acordado que no volvería a decir nada al respecto pues no quería entorpecer el proceso. Ahora, aseguró que podría salir muy pronto: "Ahora estamos esperando qué le van a decir "sr. collado usted disculpe ya se puede ir'. Ya mi casa está lista para que vuelva", reveló Yadhira.

Durante mucho tiempo se ha catalogado a Yadhira como "la tercera en discordia" por lo que aprovechó el encuentro con los medios para aclarar lo que realmente pasó y por qué ella no se interpuso entre Leticia Calderón y su esposo.

"Juan ya había tenido una novia de TV Azteca para entonces, guapísima, que respeto y quiero muchísimo que es Edith Serrano. Y ya después de que fueron novios, todavía pasaron unos meses de que lo conocí y luego pasaron 6 meses para que me invitara a salir. Yo estaba haciendo una telenovela y no podía y siguió siguió y ya finalmente salimos. Después presentó a su familia con mi familia y ahí me dio un anillo de compromiso ”, dijo Yadhira Carrillo para las cámaras de ‘Suelta la Sopa’.

TAMBIÉN LEE: Yadhira Carrillo niega que su esposo haya sido amenazado de muerte

Yadhira tenía una carrera muy prometedora pues era una de las protagonistas de telenovela favorita, Fue hasta 2007, cuando decidió abandonar la actuación. Ese también fue el año en que Juan Collado se separó de Leticia Calderón, con quien procreó dos hijos.

A tan solo unos meses de relación sentimental, Yadhira y Juan se comprometieron, lo que enfureció a los fanáticos de Leticia. Debido al escrutinio público, ambas han sostenido una guerra de declaraciones y es hasta ahora que Yadhira recordó a los medios que antes de ella, hubo otra mujer en la vida de Collado.

"No habría podido salir con Juan Collado si él todavía hubiese estado comprometido o en una relación con alguien. Duele, me guardé en mi casa ese tiempo. Lety es una dama y ella lo aclaró en su momento"., dijo.

TAMBIÉN LEE: Así fue la carrera de Yadhira Carrillo antes de contraer matrimonio con Juan Collado

Lo último que se supo de Collado fue que había emitido una orden para embargar más de 76.5 mdd. que tenía invertidos en en bancos de Andorra.

Tras la noticia, corrió el rumor de que la actriz tendría que regresar a los foros de televisión para poder solventar su estilo de vida.  Carrillo no aceptó ni negó nada, simplemente se limitó a decir que estaba agradecida porque seguían tomándola en cuenta para las producciones.

"He sido muy bendecida porque desde hace 11 años que dejé la televisión no han parado de tomarme en cuenta y hacerme invitaciones para hacer telenovelas"

 

Te recomendamos en video