logo
Así fue la carrera de Yadhira Carrillo antes de contraer matrimonio con Juan Collado
Espectáculos 26/10/2019

Así fue la carrera de Yadhira Carrillo antes de contraer matrimonio con Juan Collado

Yadhira Carrillo ha estado envuelta en la polémica tras la detención de su esposo

El caso del abogado Juan Collado sigue dando de qué hablar y es que cada vez han surgido más detalles del proceso que está viviendo. Su esposa, la actriz Yadhira Carrillo se ha mantenido firme desde el momento en que este fue detenido, visitándolo todos los días y enfrentando a la prensa.

Pero la vida de Yadhira no siempre fue así pues antes de contraer matrimonio con el abogado, era una de las consentidas de las telenovelas mexicanas.

Carrillo inició su trayectoria en 1994, cuando participó en el certamen de “Nuestra Belleza México”, en el que obtuvo el segundo lugar como representante de Aguascalientes. A pesar de que ya tenía la carrera de Administración y Negocios Internacionales, Yadhira decidió continuar su formación como actriz en el CEA de Televisa.

LEER MÁS: Yadhira Carrillo impactó con su aspecto desaliñado al visitar a su esposo Juan Collado en la cárcel

Su primera aparición en las telenovelas la hizo en 1996 con ‘Canción de amor’ y aunque tenía un personaje secundario, robó la atención de muchos por su belleza.  Un año más tarde participó en ‘Te sigo amando’ y posteriormente compartió créditos con Adela Noriega en ‘El privilegio de amar’.

‘La Ursurpadora’, ‘El niño que vino del mar’, ‘El secreto’ y ‘Palabra de mujer’ fueron otros de los títulos que le dieron gran fama en la pantalla chica pues además, participó al lado de grandes figuras como Edith González, Ludwika Paleta y Susana Diazayas.

Yadhira habría conseguido el cariño del público, al tiempo que logró mantener su vida privada lejos de los reflectores. O así si fue hasta 2007, cuando decidió abandonar la actuación. Ese también fue el año en que Juan Collado se separó de Leticia Calderón, con quien procreó dos hijos.

A tan solo unos meses de relación sentimental, Yadhira y Juan se comprometieron, lo que enfureció a los fanáticos de Leticia. Pero las cosas no estaban claras pues se dijo que en algún punto Juan y Leticia habían retomado su amor. Fue la misma Yadhira quien desmintió todo.

En 2012 y tras cuatro años de relación, Yadhira Carrillo y Juan Collado contrajeron matrimonio en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, en una ostentosa boda llena de importantes invitados de la farándula, los negocios y la política.

Carrillo pudo volver a la actuación con una participación en la telenovela ‘Amores Verdaderos’ junto a Eduardo Yáñez y Érika Buenfil sin embargo, no se quedó en los sets pues prefirió enfocarse en su faceta como empresaria en el mundo del calzado, las tiendas de bebés, flores y chocolates.

LEER MÁS: Yadhira Carrillo niega que su esposo haya sido amenazado de muerte

La actriz se vio envuelta en más polémica cuando declaró que ella no se había convertido en madre porque los hijos que Juan Collado tuvo con Lety Calderón habrían llenado ese vacío. Esta situación hizo estallar una guerra entre ambas pues Lety aseguraba que ellos no tenían relación ni con su padre ni con ella.

Ahora, Yadhira se encuentra enfocada en el proceso legal de su esposo, a quien continúa como un “hombre honesto y de bien”.

Te recomendamos en video