Espectáculos

Yadhira Carrillo impactó con su aspecto desaliñado al visitar a su esposo Juan Collado en la cárcel

Cada vez le afecta más la situación de su pareja

Yadhira Carrillo vive un calvario desde julio, cuando encarcelaron a su esposo el empresario Juan Collado por cargos de presunta delincuencia organizada.

PUBLICIDAD

Su proceso judicial continúa, pero la actriz de 46 años lo visita constantemente en la cárcel donde se encuentra recluido en México.

Pero en la más reciente visita, Yadhira Carrillo sorprendió por su aspecto, luciendo bastante descuidada, cosa no tan común en ella ya que se caracteriza por mostrarse siempre perfecta ante las cámaras.

El aspecto desaliñado de Yadhira Carrillo

“¿Y por qué anda toda fodonga? Antes se arreglaba mucho, a poco le quitaron tanto dinero que ni para un cepillo tiene”, escribió en Instagram @mikhal_jara_ramos.

“Que se levanta de la cama y se va”, agregó @tattis_moonlight. “Dónde está el glamour”, señaló @izzy_rangel.

Yadhira Carrillo fue consultada en las afueras del penal por las declaraciones que ofreció Leticia Calderón, la expareja de Juan Collado y madre de sus dos hijos, quien afirmó que Collado la visitaba cuando era pareja de Carrillo.

“A veces llegaba a las 10:00 de la noche a visitar a los niños con una botella de vino y nos la acabábamos, neteábamos y platicábamos (…)”, declaró Calderón en una entrevista para Despierta América.

“Después de todo el escándalo y de cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa. Iba a cenar a la casa muy seguido, a veces yo siento que tenía ganas de platicar, de desahogarse, pero muchas veces llegaba con el vinito y platicábamos, pasábamos horas”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 22 Oct, 2019 a las 6:22 PDT

Ante esto Carrillo se negó a dar declaraciones y no dio respuestas a la prensa, mostrando su descontento al respecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último