Yadhira Carrillo niega que su esposo haya sido amenazado de muerte

Yadhira Carrillo sigue enfrentando a la prensa sobre el caso de su esposo

Luego de que Antonio Collado, hermano de Juan Collado asegurara que este había sido amenazado de muerte estando en prisión y que incluso portaba un chaleco antibalas, Yadhira Carrillo ha salido a desmentir dicha información.

La actriz enfrentó a las cámaras de diversos medios a su salida del Reclusorio Norte y aseguró que todo se trató de una confusiónAdemás aseguró que el proceso sigue su curso normal.

“No hay ninguna amenaza de ningún tipo, creo que hubo una mala interpretación, eso es muy importante comentarlo, todo sigue exactamente igual que siempre, todo tranquilo, no hay absolutamente ninguna amenaza de ningún tipo para Juan Collado”, declaró Carrillo.

Además, manifestó que dejaría de dar entrevistas sobre el caso.

 “Y justamente debido a esto, saben, estamos en un proceso y es por eso que a partir de este momento no puedo tomar ninguna entrevista, creo que este va a ser el momento en el que voy a dejar de dar entrevistas debido a ese mal entendido”, sentenció.

Desde el pasado 9 de julio de 2019,  Juan Collado fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.  Hace unos días, se anunció que el abogado permanecería en prisión preventiva, mientras que la actriz, se había estado encargando de dar la cara a los medios para informar sobre la situación de su esposo.

A pesar de que Yadhira se había mantenido tranquila ante la sentencia, la salud de su esposo parece ser lo que más le preocupa, asegurando que se encuentra "delicado".

Te recomendamos en video