Las tres fotos de la hija de Ricky Martin que demuestran que es la más tierna con un año de edad

Es hermosa y se parece a su papá Ricky Martin

Ricky Martin tiene 48 años pero desde muy pequeño ha estado en el mundo de la música. Siendo adolescente comenzó a cantar en la popular agrupación Menudo, hasta que años más tardes inició su carrera como solista en 1991, siendo un éxito imparable en las carteleras musicales.

Hoy en día, sigue siendo un ícono musical en todo el mundo, pero desde hace varios años también tiene otra faceta, mucho más íntima y personal: la de papá.

En 2008 le dio la bienvenida a los gemelos Matteo y Valentino, quienes hoy tiene 11 años y fueron su primera experiencia en la paternidad.

La adorable Lucía, la hija de Ricky Martin

Pero después de afianzar su relación con el artista plástico Jwan Yosef, con quien se casó en 2017, su deseo de ser padre continuó muy presente en su vida.

Y así llegó a la vida de la pareja la hermosa bebé Lucía, de un año de edad, a quien trajeron al mundo a través de gestación subrogada, como los primeros hijos del cantante.

View this post on Instagram

La nena. . 📸: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La identidad de la bebé estuvo muy reservada por Ricky Martin durante sus primeros meses de vida, quien prefería mantener su rostro en anonimato para no exponer tanto a la bebé a los medios.

Ricky Martin demuestra que es el hombre más guapo con estas fotos en blanco y negro

Ricky Martin viajó a Los Ángeles junto a su familia y compartió fotografías con sus seguidores que demuestran que es el cantante más guapo

Pero fue él mismo que, a los 6 meses de vida, decidió mostrar su hija al mundo, compartiendo la alegría de tener a esta ternura en casa. "La luz de mis ojos", escribió el artista de origen puertorriqueño.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La niña tiene el cabello rubio y los ojos azules, siendo muy parecida a su papá Ricky Martin en cuanto a las facciones y la estructura de su rostro.

En diciembre de 2019 volvió a derretir a su público al compartir una nueva imagen de su hija, cerca de cumplir el año de edad. La bebé estaba envuelta en una toalla con capucha de león después de recibir su baño del día.

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Y la imagen más reciente de Lucía fue compartida por su otro papá, Jwan Yosef, en enero de 2020, mientras la secaba después de un baño en el mar. "Mi todo, mi LuLu", escribió orgulloso el artista.

View this post on Instagram

My Everything, My Lulu ❤️ #BabyLucia

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Ahora en 2020 cumplirá un año de vida, también, el otro bebé de la casa, Renn, quien llegó a llenar de aún más alegría el hogar de Ricky Martin.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Te recomendamos en video: