Ricky Martin encendió Instagram luciendo solo un sensual traje de baño azul

El cantante mostró su musculoso y bronceado cuerpo

Luego de llenar de ternura a sus seguidores con las imágenes de unas vacaciones familiares, ahora Ricky Martin encendió las redes sociales con unas sugerentes fotografías donde lo vemos con muy poca ropa.

Ricky Martin

El cantante, quien viajó a las Islas Vírgenes en compañía de su esposo e hijos, publicó en su Instagram una serie de imágenes donde aparece vestido solo con un pantaloncillo azul, mostrando su bronceado y musculoso cuerpo.

Con el emoji de un tritón subtituló la candente galería, la cual desató pasiones entre sus millones de seguidores, quienes de inmediato comenzaron a escribir solo halagos para sus abdominales.

View this post on Instagram

🧜🏼‍♂️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

"Si vas a seguir publicando estas fotos, entonces necesitas irte de vacaciones más a menudo", "me vuelves loca Ricky", "hermoso mío", fueron algunos de los comentarios que se podían leer, otros eran algo subidos de tono.

Hasta Jwan Yosef aprovechó para comentar la foto de su guapo esposo "Hola guapo", con un emoji de ojos enamorados al lado.

 

Las vacaciones de Ricky Martin y familia

Comenzando el 2020, Ricky Martin publicó varias fotos de sus hijos disfrutando la playa, también un video de él y Jwan sentados abrazados mirando el mar.

 

Todo parece indicar que son una familia muy feliz.

Te recomendamos en video