La extravagante vida de Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin

Jwan Yosef no sólo le ha robado el aliento a Ricky Martin sino a todos por su estilo de vida

Ricky Martin ha enamorado al mundo con su sonrisa, su espontaneidad y su talento. Y aunque ha sido muy reservado con respecto a su vida privada, no ha podido ocultar la felicidad que le provoca el haber encontrado al amor de su vida: el artista visual, Jwan Yosef.

Aunque Ricky se ha mantenido en la cima de la popularidad por su larga trayectoria, Jwan no se queda atrás y ha conseguido su propio séquito de fans gracias a su arte, su extravagante estilo y su vida llena de lujos. 

Nació en Siria, el 1 de septiembre de 1984 pero creció en Estocolmo, Suecia, donde realizó sus estudios e ingresó a la Escuela de Pintura Pernby, para luego continuar su preparación en la Universidad Konstfack University College of Arts, Crafts and Design. Se graduó con la licenciatura en Bellas Artes y posteriormente hizo una especialidad en Londres. Su carrera y su origen le han dado un toque místico y muy atractivo.

El esposo de Ricky se ha convertido en toda una celebridad desde que se hizo pública su relación y más ahora que han formado una gran familia junto a sus cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

A través de su cuenta de Instagram, Jwan comparte con los fans sus viajes, con fotos que plasman su visión artística del mundo. 

View this post on Instagram

🌊🌊🌊

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

También, ha dejado claro que es fiel a su peculiar estilo, portando coloridos trajes y camisas con estampados alocados. 

View this post on Instagram

@dior x Miami 💚

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

El artista ha demostrado ser un padre amoroso.

Y también dedicado a sus proyectos artísticos, los cuales suelen estar llenos de profundo significado no importa si eso implica ser su propio lienzo.

"Dolor pero hazlo bonito. Dolor y gloria"

View this post on Instagram

Pain but make it pretty ⚡️#dolorygloria

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Muchas de sus obras han sido blanco de críticas pero Ywan ha obtenido reconocimientos importantes de prestigiosos artistas alrededor del mundo, logrando montar exposiciones en las galerías más imponentes.

Te recomendamos en video