Thalía es imparable. Comenzó el 2020 promocionando su tema ‘Ya tú me conoces’ junto a Mau & Ricky, y está de gira en Nueva York dando entrevistas sobre esta nueva canción y sus próximos proyectos del año.
PUBLICIDAD
Sus días, tan ocupados, por supuesto no terminan temprano. La cantante de 48 años compartió varias historias en su Instagram, dando detalle a sus fans de sus actividades durante el día y la última la publicó a las 2:00 de la madrugada, dejándose ver al natural antes de dormir.
Thalía sin maquillaje, más juvenil que nunca
La intérprete de ‘No me acuerdo’ se fotografió al salir de la ducha, envuelta en la toalla y con el cabello mojado, mostrando su rostro perfecto y juvenil sin una gota de maquillaje, dejando claro que tiene el secreto de la eterna juventud.
La madre de dos hijos y esposa de Tommy Mottola ha vivido la mayor parte de su vida frente a las cámaras o en el escenario, siendo los trasnochos algo inherente a su trabajo.
Pero Thalía lleva un estilo de vida saludable y balanceado, que disminuye los efectos negativos que trae dormirse tarde por estar en eventos o conciertos.
Después de los excesos y las fiestas de fin de año, cambió totalmente su alimentación, incluyendo más frutas y vegetales y disminuyendo los carbohidratos.
PUBLICIDAD
El ejercicio forma parte importante de su rutina, por lo que practica pilates y también boxeo para acelerar la quema de calorías y mantener el metabolismo activo.
Otra clave de la juventud de Thalía es su familia. El amor que comparten, el apoyo mutuo, le da una estabilidad emocional que se traslada a su apariencia siempre radiante.
Así que la eterna juventud de Thalía no es simplemente magia o buena suerte, sino en cuidado diario y constante de su salud y de sus hábitos.