Thalía muestra su rostro perfecto sin maquillaje y sorprende en 2020 con su eterna juventud

A sus 48 años, luce más joven que nunca

Thalía es imparable. Comenzó el 2020 promocionando su tema ‘Ya tú me conoces’ junto a Mau & Ricky, y está de gira en Nueva York dando entrevistas sobre esta nueva canción y sus próximos proyectos del año.

Sus días, tan ocupados, por supuesto no terminan temprano. La cantante de 48 años compartió varias historias en su Instagram, dando detalle a sus fans de sus actividades durante el día y la última la publicó a las 2:00 de la madrugada, dejándose ver al natural antes de dormir.

Thalía sin maquillaje, más juvenil que nunca

La intérprete de ‘No me acuerdo’ se fotografió al salir de la ducha, envuelta en la toalla y con el cabello mojado, mostrando su rostro perfecto y juvenil sin una gota de maquillaje, dejando claro que tiene el secreto de la eterna juventud.

La madre de dos hijos y esposa de Tommy Mottola ha vivido la mayor parte de su vida frente a las cámaras o en el escenario, siendo los trasnochos algo inherente a su trabajo.

Pero Thalía lleva un estilo de vida saludable y balanceado, que disminuye los efectos negativos que trae dormirse tarde por estar en eventos o conciertos.

View this post on Instagram

70’s vibes 🕺🏻☮️🕺🏻☮️

A post shared by Thalia (@thalia) on

Después de los excesos y las fiestas de fin de año, cambió totalmente su alimentación, incluyendo más frutas y vegetales y disminuyendo los carbohidratos.

El ejercicio forma parte importante de su rutina, por lo que practica pilates y también boxeo para acelerar la quema de calorías y mantener el metabolismo activo.

Otra clave de la juventud de Thalía es su familia. El amor que comparten, el apoyo mutuo, le da una estabilidad emocional que se traslada a su apariencia siempre radiante.

View this post on Instagram

Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella… ⭐️✨✨✨✨✨ #hollywoodwalkoffame . . . Jewelry: #ThaliaSodiCollection at @macys

A post shared by Thalia (@thalia) on

Así que la eterna juventud de Thalía no es simplemente magia o buena suerte, sino en cuidado diario y constante de su salud y de sus hábitos.

Te recomendamos en video: