Los vestidos de la hija de Thalía con los que dejó de ser una niña para convertirse en adolescente

Cada día se parece más a su mamá.

Los dos tesoros en la vida Thalía son sus hijos, Sabrina de 12 años y Matthew, de 8 años. Poco a poco están creciendo, dejando de ser unos niños para convertirse en todos unos adolescentes.

Sabrina poco a poco ha ido cambiando su apariencia y en 2019 comenzó a modificar sus atuendos, usando vestidos y guardando su ropa de infancia.

Era muy común hace un par de meses ver a la hija mayor de Thalía -que es idéntica a ella- con blusas adornadas con sus personajes animados favoritos, llevando prendas acordes a su edad.

Los coquetos vestidos de la hija de Thalía

View this post on Instagram

Sabrina e Thalia ❤ #thalia #sabrinamottola

A post shared by Tammy Sampaio (@tammysamp) on

En el pasado cumpleaños de la cantante de 48 años, la jovencita lució un look total white compuesto por un short y una blusa con mangas largas y encaje durante un paseo en yate.

Pero Sabrina se mostró mucho más crecida el pasado octubre, cuando asistió con toda su familia al acto de entrega de una estrella a su papá Tommy Mottola en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Allí, la adolescente usó un coqueto vestido negro ajustado al cuerpo, con tirantes y una falda con vuelos, con el que fue dejando su imagen de la infancia.

Y meses después, el pasado diciembre de 2019, sorprendió con un delicado vestido amarillo, estampado con estrellas plateadas muy sutiles, con el que se vio hermosa.

Este 2020 Sabrina cumplirá 14 años y cada día se parece más a su mamá Thalía cuando era una adolescente y apenas iniciaba su carrera artística.

Te recomendamos en video: