Kylie Jenner acentuó su diminuta cintura con un jean Gucci corte alto de 600 dólares

Usa la ropa más exclusiva.

Kylie Jenner le organizó un viaje de cumpleaños a su hija Stormi a Disney, quien cumplirá 2 años de edad el próximo 1 de febrero, pero desde ya están celebrando su nacimiento.

En el viaje también estuvo el padre de la niña, el rapero Travis Scott, quien sigue estando muy presente en la vida de su hija aunque esté separado de Kylie Jenner.

El viaje de Kylie Jenner a Disney con su familia

Aunque no paran de surgir rumores de una posible reconciliación entre ellos, ambos no han dado señales de que están juntos. Cada quien sigue enfocado en su trabajo, Travis en la música y Kylie en su empresa de maquillaje.

View this post on Instagram

Trylie at Disneyland🦋

A post shared by Kylie Jenner Related (FanPage) (@kyliesbhad) on

La pequeña Stormi, siempre risueña, no perdió la oportunidad de disfrutar de todas las atracciones y espectáculos que ofrece Disney en su parque.

Su mamá la vistió con un conjunto deportivo blanco teñido con lila, con el que se veía adorable y extravagante al mismo tiempo.

Pero Kylie Jenner no perdió la oportunidad de mostrar su look más exclusivo, una vez más.

kylie jenner

Usó un jean corte alto marca Gucci, con un parche bordado de Mickey Mouse en uno de los bolsillos traseros, valorado en 624 dólares.

kylie jenner

Junto con este jean, usó más tarde un abrigo con capucha también Gucci, que puede costar al menos 1.400 dólares.

En sus viajes nunca faltan sus amigas, por lo que esta aventura en Disney la compartió además con su amiga Yris Palmer y su hija.

Te recomendamos en video: