Kylie Jenner en pijamas junto a su hija Stormi es lo más tierno que verás hoy

La empresaria comparte todo el día con su hija.

Kylie Jenner está acostumbrada a compartir toda su vida en redes sociales. Desde muy joven participa en el reality familiar Keeping Up With The Kardashians y es inevitable que no publique lo hace en el día, sus momentos con su hija o sus mejores looks.

Recientemente compartió un par de fotos y videos en pijamas, antes de dormir, junto a su hija Stormi quien sigue haciendo travesuras hasta en la cama su mamá.

Kylie Jenner en pijamas con su hija Stormi

La billonaria de 22 años usaba una pijama gris clásica de blusón y pantalón largo de algodón, mientras que su hija usaba un conjunto rosado de blusa mangas largas y pantalón de algodón.

kylie jenner

Mientras que Kylie se nota cansada después de un largo día de trabajo, Stormi se muestra muy enérgica en la cama, muy inquieta y todavía con ganas de seguir jugando.

kylie jenner

La maternidad ha sido una de las mejores etapas de la vida de Kylie Jenner, ya que su hija la ha inspirado cada día a ser mejor, la impulsa a luchar por sus metas y proyectos.

kylie jenner

De hecho, se inspiró en Stormi para crear su nueva colección de maquillaje para San Valentín. En una de las reuniones, se pudo notar que el diseño de uno de sus cosméticos está diseñado con mariposas y la caja lleva inscrita el nombre de su hija.

View this post on Instagram

coming soon.. ☺️💜🦋

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Y aunque su gestación se mantuvo en la más estricta privacidad, dos años después Kylie ha hido compartiendo fotografías de esa época de su vida.

kylie jenner

"No puedo creer que mi hija tendrá dos años pronto", escribió la empresaria al publicar una foto de su pancita de embarazada.

Transcurrida esa etapa, Kylie Jenner ha seguido compartiendo sus curvas en Instagram, demostrando que después del embarazo su figura mejoró aún más.

View this post on Instagram

night out..💛

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video: