Jennifer Lopez muestra sus rollitos bajo el brazo y vemos que es una mujer verdadera

La estrella de Hollywood está viviendo un 2020 lleno de éxito

Jennifer Lopez es una de las actrices más grandes de Hollywood, acumulando a través de su carrera numerosos premios, éxitos de taquilla y también millones de discos vendidos gracias a su carrera musical.

 

Además de todo esto, es una mujer muy segura de sí misma, con uno de los mejores cuerpos de la industria del entretenimiento y admirada por millones de seguidores en el mundo.

View this post on Instagram

Aconteceu ontem (12/1), em Santa Monica, na Califórnia, o Critics Choice Awards 2020, que destaca os preferidos da crítica no Cinema e na TV, com apresentação do ator Taye Diggs. O look inspiração é da cantora e atriz Jennifer Lopez, que resolveu ousar no formato do vestido, valorizando suas curvas, além de mesclar com cor e cortes sóbrios, resultando em uma composição elegante. . . Gostou da inspiração? Conheça a Jolies Maries e tenha o vestido perfeito para sua ocasião especial. . . 🏠 Rua Agnaldo Teixeira, 30 #noiva #noivo #vestido #casamento #festa #bodas #15anos #aniversário #moda #terno #gravatas #fortaleza #ceará #estilo #bolsadepalha #praia #verão #mar #piscina #criticschoice #criticschoiceawards #criticschoiceawards2020 #jenniferlopez

A post shared by Jolies Maries Maison Noivas (@joliesmaries) on

 

Durante su llegada a los Critics Choice Awards 2020, Jennifer se vio hermosa con un vestido estilo sirena, adornado con transparencias y pedrería en sus bordes. Los fanáticos de J.Lo, pendientes de cada detalle sobre la cantante, notaron unos pequeños rollitos que se le formaban bajo el brazo mientras caminaba.

Jennifer Lopez muestra sus rollitos

Más allá de esto ser algo para “burlarse” o criticar a Jennifer Lopez, demuestra que es una mujer de carne y hueso, alguien que no es perfecto como la quieren hacer ver los medios, incluso esto la hizo más cercana a todos sus fanáticos y al público general.

Jennifer Lopez no logró una nominación al Oscar

A pesar de haber logrado ser nominada a un Globo de Oro y a un Critics Choice por Hustlers, la boricua no fue nominada a los Oscar, omisión que fue seguida de una gran furia en las redes sociales por quienes la veían ya desfilando en la alfombra roja de los Premios de la Academia.

 

Jennifer no se muestra tan triste por eso, se prepara para su presentación en el Super Bowl.

Te recomendamos en video