Espectáculos

Jennifer Lopez luce como una estrella de los años dorados de Hollywood con este impactante atuendo

La actriz asistió a los Governors Awards

Instagram

Los mejores de Hollywood demostraron que establecieron el estándar de oro en la moda mientras asistían a la 11ma gala anual de los Governors Awards organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el domingo.

PUBLICIDAD

 

Jennifer Lopez lideraba el glamour con un espectacular vestido amarillo cuando se unió a Charlize Theron y Scarlett Johnasson en la alfombra roja del Dolby Theatre de Hollywood.

 

 

 

 

Las principales damas estaban vestidas para impresionar, optando por looks simples y seductores para las festividades repletas de estrellas.

Jennifer se puso un vestido Reem Acra sedoso y sin tirantes, el tono cítrico que la satisfizo a la perfección. El vestido de la actriz de Hustlers lucia abultado en su busto, cayendo al suelo con una silueta en línea. Girándose para mostrar sus ángulos, revelando un lazo de satén en la parte posterior.

 

Jennifer llamó la atención sobre su escote con un collar de diamantes de doble capa aturdido y aretes brillantes. Completando los accesorios de la madre de dos había un embrague cuadrado de ónice. Se trenzó el cabello hacia arriba y lejos de su rostro mientras buscaba el glamour completo con un dramático aspecto de maquillaje de bronce.

 

Charlize adoptó el estilo atemporal en un conjunto de Tom Ford en blanco y negro que combinó una túnica simple con una falda de crema completa. Llevaba una cartera pequeña y agregaba un poco de brillo con aretes de diamantes.

Ella buscó un aspecto de belleza natural al interpretar sus ya impresionantes rasgos con un toque de bronceador y labios desnudos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último