Filtran foto de Kate Middleton sin maquillaje llegando a su fiesta de cumpleaños con un atuendo deportivo

Es hermosa al natural.

Kate Middleton es la futura monarca en Reino Unido cuando su esposo, el príncipe William tome posesión del trono. Está de segundo en la línea de sucesión, después de su padre, el príncipe Carlos.

Como duquesa de Cambridge, tiene que mostrar un look impecable en cada uno de los eventos públicos a los que asiste representando a la monarquía británica. Siempre es admirada no solo por su carisma y dulzura con todos, sino por su exquisito estilo al momento de vestir.

View this post on Instagram

🇬🇧 Here is the list of Duchess Kate’s upcoming engagements in January 2020…📝⁣⁣ ⁣⁣ 📌 January 15 – The Duke and Duchess of Cambridge will travel to Bradford to visit a number of projects which support the community and promote cohesion within it, in one of the UK's most diverse cities. ⁣⁣ ⁣ 📌 January 20 – The Duke and Duchess of Cambridge, on behalf of Her Majesty The Queen, will host a reception at Buckingham Palace to mark the UK-Africa Investment Summit #InvestInAfrica 🌍⁣⁣ •⁣⁣ •⁣⁣ •⁣⁣ •⁣⁣ • #KateMiddleton #CatherineMiddleton #DuchessofCambridge #PrinceWilliam #DukeofCambridge #PrinceHarry #dukeofsussex #PrinceCharles #QueenElizabeth #PrincessDiana #PrinceGeorge #PrincessCharlotte #PrinceLouis #PippaMiddleton #BuckinghamPalace #KensingtonPalace #royals #Britishroyals #royalfamily #Britain #Uk #England #Cambridge

A post shared by Kate Middleton (@duchesscatherineofbritain) on

Este 9 de enero cumplió 38 años de edad desde el fin de semana pasado ha celebrado esta fecha con sus más íntimos amigos. Pero esta semana tuvo una reunión más íntima en el Palacio de Kensington con sus familiares y miembros de la realeza, ocasión en la que sorprendió por su apariencia natural.

Kate Middleton sin maquillaje y más hermosa que nunca

La duquesa, madre de tres hijos, llegó al Palacio manejando su automóvil y fue captada sin una gota de maquillaje, mostrando su hermoso cutis. Tampoco iba con sus acostumbrados trajes formales, al contrario, llevaba un abrigo deportivo que la protegía del frío hasta el cuello. En el vehículo, iba acompañada de su hijo menor, Louis, de un año.

Ver más noticias de Kate Middleton 

“Ella es hermosa con o sin maquillaje”, “Tú y tu hermosa familia son el futuro”, “Hermosa de cualquier forma”, fueron algunos de los comentarios que recibió Kate Middleton en Instagram.

Y vemos que Kate, aunque está cerca de los 40 años, sigue conservando la belleza y la frescura que mostraba en plena adolescencia.

Esta semana la Familia Real se ha visto envuelta en el escándalo generado por la ‘renuncia’ del príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza: anunciaron que se retiran como miembros ‘titulares’ de la realeza, para dedicarse a sus proyectos propios, sin depender económicamente de la Reina Isabel.

Te recomendamos en video: