Espectáculos

Kate Middleton asistió sin zapatos a un evento de la realeza y dio una lección de estilo

Y se vio hermosa.

Kate Middleton siempre da lecciones de estilo en cada una de sus apariciones en eventos de la realeza desde 2011, cuando se casó con el príncipe William y se convirtió en la duquesa de Cambridge.

Recientemente viajaron a Pakistán en su gira real, una visita importante y trascendental para las relaciones entre este país con el Reino Unido.

Recomendados

Todos los atuendos de Kate Middleton y el príncipe William llamaron la atención, no solo por lo hermosos sino porque reflejaban a la perfección la cultura paquistaní.

Kate Middleton descalza en un evento de la realeza

De hecho, el duque se convirtió en el primer miembro de la realeza en usar un atuendo paquistaní completo en público gracias a su sherwani verde, el estilo de abrigo largo con botones delanteros comúnmente usado por los hombres, reseñó Yahoo Lifestyle.

Uno de los eventos más llamativos fue la visita de los duques a la mezquita Badshahi en Lahore, en la que Kate Middleton usó un conjunto verde azulado y dorado con una dupatta (bufanda) a juego.

Y por respeto al lugar, la duquesa acudió descalza al evento, caminando sobre una alfombra junto al príncipe William, quien también fue sin zapatos pero con medias negras.

Aunque parece un detalle diminuto, es grande para el mundo de la realeza, lleno de reglas de etiqueta y protocolo.

Así que Kate Middleton demostró una vez más su sencillez y humildad con la que se gana el corazón de todo el público seguidor de la realeza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos