Espectáculos

Kate Middleton sorprendió al usar estas botas rústicas muy alejadas de su look elegante

Dejó el glamour y adoptó un estilo lindo y sencillo.

Kate Middleton es una de las integrantes de la realeza británica que siempre impacta y enamora con sus atuendos. Tiene una figura envidiable y un gusto exquisito: cada vez que usa sus vestidos y trajes, se agotan en las tiendas.

La duquesa hizo una visita esta semana a la granja Peterley Manor en Great Missenden, Buckinghamshire, donde hizo decoraciones navideñas junto a un grupo de niños que estaba encantado de compartir con Kate y de recoger árboles de Navidad junto a ella.

El look informal de Kate Middleton

Recomendados

En las imágenes difundidas en redes sociales, se ve a la madre de tres hijos repartiendo toda su dulzura a los niños pero también llamó la atención su look casual, muy alejado del estilo formal que adopta la realeza en casi todos los eventos a los que asisten.

Kate vistió unos jeans azules básicos, con un suéter de lana verde y un grueso abrigo rojo para protegerse del frío, un look totalmente navideño.

Completó su atuendo con unas botas rústicas ideales para andar en el campo y respecto a su cabello, lo llevó suelto con ondas.

Con este acto, Kate Middleton está asumiendo un nuevo patrocinio con la organización benéfica Family Action. Esta responsabilidad le fue delegada por la reina Isabel, quien desempeñó el mismo papel por 65 años.

Family Action se encarga de ayudar y apoyar a las familias y a los niños más necesitados, una causa que conmueve mucho a la duquesa de Cambridge, que siempre está muy abierta para ayudar a los demás.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos