Moda y Belleza

El blazer gris de Kate Middleton con el que puedes transformar un look casual

Aprende a llevar un look completo digno de la realeza

Si algo admiramos de Kate Middleton es su estilo que además de ser elegante en todo momento, es súper cómodo y práctico. Si bien hay ocasiones en que la duquesa de Cambridge tiene que lucir amplios vestidos y tocados extravagantes, por lo general prefiere las prendas básicas que pueden combinarse con ropa que ya tiene en su closet.

Ese fue el caso del look que eligió para conocer a los trabajadores voluntarios del servicio caritativo Shout, que ayuda a las personas con problemas de salud mental en momentos de crisis. Kate llegó al recinto usando un blazer gris a la medida sobre una blusa blanca, pantalones color ciruela y zapatos de tacón bajo color negro.

Así puedes copiar el look de Kate Middleton

El atuendo casual de la duquesa llamó la atención por su simpleza y elegancia, pero sobre todo por lo fácil que es replicarlo con prendas que ya tenemos en nuestro guardarropa. Para esta ocasión el estilista de Kate se inspiró en los colores de temporada; rojos intensos, negro, gris y blanco para crear un look alegre y formal.

Recomendados

El secreto para lucir tan perfecta como un miembro de la realeza, está en elegir las prendas que se ajusten a la medida de tu cuerpo sin importar tu talla. En el caso del blazer la manga llega justo a la altura de su muñeca y el largo no rebasa la altura de su cadera.

Si ya tienes un blazer que te gusta pero no es de tu medida puedes llevarlo con un sastre para ajustarlo, esta es una buena inversión ya que es una pieza que puedes usar en repetidas ocasiones y con diferentes outfits, tal y como o hace Kate.

Así mismo el pantalón es de tiro alto y llega justo por arriba de su tobillo, lo que estiliza su figura y deja al descubierto sus zapatos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos