Marlene Favela sorprende con su estilizada figura, a 3 meses de dar a luz a su hija

Marlene Favela se ve mejor que nunca

Marlene Favela le dio la bienvenida a su hija Bella Seely el pasado 12 de octubre. La pequeña, es fruto de su amor con el empresario George Seely, con quien se casó en diciembre de 2017.

A sus 42 años, la protagonista de 'Gata Salvaje' cumplió su sueño de convertirse en madre, siendo un ejemplo de fuerza y determinación para muchas mujeres.

TAMBIÉN LEE: 5 cosas que tienes que considerar si te embarazas a los 40 años

La gestación transcurrió de forma saludable, sin ningún contratiempo, siempre con los cuidados pertinentes. Eso sí, algo que impactó a sus seguidores fue el hecho de que la actriz conservara su esbelta figura, aún tras dar a luz.

En unas recientes fotografías, se aprecia a Marlene con unos pantalones denim y una blusa de manga larga que enmarcaron su silueta.

View this post on Instagram

Otra de hoy #pashmina by @me_boutique

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

La actriz sin duda se ve espectacular y como siempre, demostró tener un gran sentido de la moda.

TAMBIÉN LEE: El mensaje del esposo de Marlene Favela ante el nacimiento de su hija

View this post on Instagram

Trabajando ando #pashmina by @me_boutique

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas detalló que luego del nacimiento de su hija, comenzó a usar una faja especial para recuperar su figura y así lucir un abdomen plano. También ha seguido una dieta estricta, así como también se ha mantenido activa. Eso sí,  siempre de la mano de un profesional para que no existan complicaciones y se mantenga sana.

“Para todas las que me preguntan cómo recuperé mi figura después del parto, quiero compartirles uno de mis secretos y sin duda es fajarme todos los días. Además, es completamente invisible porque no tiene costuras así que ¡puedo usarla con todo!”, detalló.

Te recomendamos en video