El mensaje del esposo de Marlene Favela ante el nacimiento de su hija

El 12 de octubre nació Bella, la primogénita de la recordada 'Gata salvaje'.

Marlene Favela y su esposo George Seely le dieron la bienvenida a su hija Bella el pasado sábado 12 de octubre, llenando de dicha y felicidad a toda la familia.

En redes sociales, la recordada protagonista de Gata Salvaje compartió mes a mes lo que fue su embarazo, lo que le encantaba de la gestación de su hija y todos los looks modernos con los que demostró que las embarazadas pueden lucir a la moda y sensuales.

En redes sociales han circulado numerosos mensajes de felicitación a la pareja por su hermosa hija, pero un mensaje que conmovió fue el de su propio padre, George.

El conmovedor mensaje del esposo de Marlene Favela a su hija recién nacida

En su perfil de Instagram, compartió una foto de la manita de su hija tomando uno de sus dedos, lo que conmovió a todos los seguidores de la pareja.

Pero además, acompañó la imagen con un tierno mensaje: “La alegría fue tanta que lloré cuando escuché su voz. Nada en este mundo se compara con el nacimiento de tu propio hijo. Somos muy bendecidos de tenerla, gracias a Dios por nuestra hermosa Bella”.

Por su parte, Marlene Favela también compartió un tierno mensaje en su perfil de Instagram tan solo un par de días del nacimiento de su bebé.

“Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía!!! Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo! Eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios. Bienvenida princesa @bellaseely_”, escribió la actriz de 42 años.

View this post on Instagram

Always together 💕💕💕💕💕

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Te recomendamos en video: