Hilary Duff comparte fotos inéditas de su boda de ensueño

Antes de finalizar el 2019, Hilary Duff sorprendió a todos con una impresionante boda

Hilary Duff sorprendió a todos con la noticia de su boda con el cantante y productor discográfico, Matthew Koma el sábado antes de Navidad. La actriz y cantante lució como una princesa de cuento, ataviada en un elegante vestido de novia que enmarcó su esbelta figura. La ceremonia se llevó a cabo en el patio de su casa de Los Ángeles lo que le permitió que fuera algo completamente íntimo con sus amigos y familiares más cercanos.

Ahora, Hilary compartió una serie de fotos inéditas en las que dejó ver el cambio de vestido que tuvo durante la fiesta. La querida actriz que dio vida a Lizzie McGuire en la serie de Disney Channel lució un top corto con forma de sujetador combinado con pantalones de cintura alta que hicieron un juego perfecto en dorado. La elección de Hilary sin duda fue ideal para bailar toda la noche-

LEER MÁS: Disney+ revela el primer adelanto de la nueva serie de Lizzie McGuire

"Hacer promesas a este tipo fue, con mucho, el mejor día / noche de 2019", escribió Duff en el set de fotos. "2019 siempre celebrará nuestra boda … sintiéndonos agradecidos por la salud, nuestra familia, el amor y los sueños hechos realidad. No puedo esperar para abrocharnos el cinturón para 2020".

La pareja se conoció mientras trabajaban en su álbum de 2015, Breathe In. Exhalar y aunque no fue amor a primera vista, hoy tienen una gran historia que contar. 

"Matthew y yo nos conocimos hace unos seis años.No hubo una chispa instantánea, porque creo que cuando entras en una reunión profesional, no sabes nada sobre la otra persona. No sabía si estaba saliendo con alguien …Y luego, cuando comenzamos a hablar de música, las cosas comenzaron a chispear y él estaba siendo lo suficientemente divertido, no coqueto, pero lo suficientemente divertido como para empezar a crear bromas y una buena amistad de inmediato", reveló Duff.

LEER MÁS: 5 cosas que sucederán en la nueva serie de Lizzie McGuire, y nos han emocionado aún más

Matthew había escrito y producido un par de canciones que flotaban alrededor del sello de Hilary. Ella escuchó las demostraciones y terminó tomando un almuerzo con él en Los Ángeles que duró dos horas. Hoy, han formado una familia hermosa con su hija Banks Violet Bair y Luca Cruz Comrie, quien es fruto de una relación anterior de Hilary con Mike Comrie.

View this post on Instagram

Truly sad this day went by so quickly.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Te recomendamos en video