Espectáculos

5 cosas que sucederán en la nueva serie de Lizzie McGuire, y nos han emocionado aún más

Es una de las grandes apuestas de Disney, y estamos felices.

Uno de los mayores éxitos de Disney Channel, Lizzie McGuire, regresará con una nueva versión para la plataforma de transmisión Disney+. Hilary Duff está dispuesta a repetir su papel principal en la nueva serie, que proviene de la creadora original, Terri Minsky.

PUBLICIDAD

Es el primer proyecto bajo un nuevo acuerdo general que Minsky ha firmado con Disney Channel. Lizzie vivirá en Nueva York, y se enfrentará a nuevos problemas.

1.- Lizzie McGuire tendrá 30 años. 

Ya pasó la etapa de Lizzie adolescente. Quienes vimos la serie enfrentamos junto a la protagonista todos los problemas cotidianos de una jovencita. Ahora llegará a sus treinta años con problemas respectivos de la edad, y no podemos estar más emocionados.

Hilary Duff

2.- También estará la versión animada. 

No sería Lizzie McGuire sin la versión animada que acompañe todos los pensamientos de la joven. Por supuesto regresará, y según rumores seguirá teniendo 13 años.

lizzie

3.- No tendrá hijos aún. 

Durante una entrevista le preguntaron a Hilary Duff si su personaje sería madre. Ella adelantó que todavía no hay planes de hijos en la historia, pero que todo podría pasar.

4.- ¿No habrá Gordo?

Recordemos el desmesurado amor de Gordo a Lizzie. Al final su historia comienza a tornarse más real, y los fans mueren por saber en dónde se quedó esta relación.

Es poco probable que el actor aparezca en la serie, ya que él se alejó del mundo artístico hace muchos años. Pero no hay información verídica de la participación de Miranda y él.

Hilary Duff

5.-  Habrá un twist desde el primer episodio

No ha podido decir demasiado Hilary Duff, pero adelantó a medios nacionales que en el primer episodio recibiría una noticia sorprendente.

Disney

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último