Espectáculos

Disney+ revela el primer adelanto de la nueva serie de Lizzie McGuire

En 2020 volverá la exitosa serie, pero con sus personajes siendo adultos.

Uno de los estrenos más esperados de este 2020 para los  fanáticos de Disney es la nueva serie de Lizzie McGuire, una historia que comenzó hace más de una década y que ahora vuelve con varios de sus personajes originales en su etapa de adultez.

Disney+ aprovechó la llegada del nuevo año para  mostrar un poco de todas aquellas producciones que trae el 2020, pero una de estas destacó entre todas las demás: el primer y veloz vistazo de Lizzie McGuire.

En el video puede ver a Hilary Duff en su papel de Lizzie diciendo: “Hola, soy yo”.  El corto momento bastó para que las especulaciones empezaran a desatarse y algunas de las teorías respecto a la frase es que la protagonista tiene un importante reencuentro con alguno de sus compañeros.

Recomendados

Lizzie McGuire estará acompañada de otros personajes emblemáticos

Algunos de los personajes que volverán en esta etapa de la historia son  Adam Lamberg como Gordon y a Hallie Todd, Robert Carradine, y Jake Thomas como Jo, Sam, y Matt McGuire.

La serie relatará la historia de Lizzie en Nueva York y el clásico personaje también estará acompañado por su versión animada, tal y como era en los 2000, cuando se estrenó la serie.

En el video compartido a tevés de la cuenta de Instagram de Disney+ también se revelaron más adelantes de otras producciones de la plataforma de streaming, así como de otras compañía que se aliaron a esta. En 2020  podremos disfrutar de “Toy Story4”, “El rey león”, “Aladdin”, así como estrenos de Marvel y Star Wars.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos