Espectáculos

Tom Ellis confirma una extensión de la quinta temporada, y no podemos estar más felices

Lucifer se convirtió en todo un éxito gracias al impulso que le dio Netflix. El increíble equipo de actores, encabezados por Tom Ellis como protagonista.

Lucifer se convirtió en todo un éxito gracias al impulso que le dio Netflix. El increíble equipo de actores, encabezados por Tom Ellis como protagonista, ha conquistado el corazón de su público.

Los fans habían quedado decepcionados al escuchar que la serie tendría solamente cinco temporadas. Es decir, en estos momentos se creía se estaba grabando la última parte de una de las historias favoritas del steraming.

Sin embargo, no contaban con el amor desmedido de su audiencia. La intensidad de éstos sorprendió a los productores por lo que decidieron convencer a los ejecutivos de la plataforma en extender un poco más el final de la serie. 

También lee: 6 razones por las que Tom Ellis (Lucifer) es el hombre perfecto, y nadie lo supera

Por lo tanto, sí tendremos ocho capítulos en una quinta temporada y otros ochos en una segunda parte. Así que tranquilas todas, seguiremos disfrutando del sexy Lucifer Morningstar (Tom Ellis).

Él mismo lo confirmó durante una entrevista en el programa The Kelly Clarkson Show: 

«La temporada 5 de ‘Lucifer’ se dividirá en dos partes. Netflix estrenará ocho episodios, habrá un pequeño descanso, y luego se lanzarán los otros ochos episodios». 

Netflix compró los derechos a Fox tiempo atrás, y fue una sabia decisión. Se ha creado un leal y gran fandom que no duda en seguir todos los pasos de su elenco y de la historia en sí.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último