6 razones por las que Tom Ellis (Lucifer) es el hombre perfecto, y nadie lo supera

Necesitamos más hombres como Tom Ellis para un mundo mejor.

El hombre perfecto

Tom Ellis es toda una sensación en estos momentos. Fue la serie de Lucifer la que propulsó su éxito, y no podemos estar más agradecidas. Es un hombre guapísimo, talentoso, y que nos ha cautivado.

Imposible no amar al actor que no solamente nos robó el corazón por su físico, también por ser tan buena persona. A través de sus redes sociales podemos ver un poco de su vida cotidiana y eso solo logra que lo amemos más. 

1.- Es muy talentoso.

Logra encarnar a la perfección al mismísimo ángel caído. Un papel que es difícil interpretar, y en el cual muchos han fallado. Sin embargo, su dedicación lo vuelve uno de los diablos favoritos.

lucifer

2.- Es un hombre muy romántico. 

El actor se acaba de casar con Meaghan Oppenheimer. Ellos no dudan en presumir su amor a través de redes y simplemente son la pareja más tierna que hay.

Juntos bromean, se besan, y se dedican hermosas palabras. ¡Los amamos!

3.- Es un increíble padre. 

Tiene tres hijas de un pasado matrimonio, y ver cómo les da un cariño incondicional es simplemente hermoso. Siempre bromea con sus pequeñas, es un padre juguetón, y… ¡lo amamos!

4.-Es un hijo cariñoso.

También presenta mucho el respeto que le tiene a sus padres con lindos mensajes y fotos emotivas. Nada mejor que un hombre respetuoso con sus seres queridos.

5.- Es amante de los perros.

Esa foto habla por sí misma, ¡es perfecto! Un hombre que respeta tanto a seres humanos como a los animales. Necesitamos más personas como él en el mundo.

6.- Es demasiado guapo. 

Algo muy banal, pero miren esta fotografía. Es demasiado atractivo, y no podemos amarlo más. Por su personalidad, por su físico, y por su enorme corazón.

Te recomendamos en video: