'Hocus Pocus' tendrá una segunda parte después de más de 25 años

Se reunirán las hermanas Sanderson, y no podemos estar más emocionadas

¿Hocus Pocus 2?

Abracadabra o Hocus Pocus fue un filme de los noventa que marcó a muchas generaciones. Su estreno fue en 1993, pero su recibimiento fue tal que se convirtió en una película de culto.

Disney se encargaba de ponerla siempre en octubre, y nos preparaba para recibir Halloween con la emoción que se merece. Han pasado 25 años, y hay rumores sobre una posible segunda parte de este clásico.

Hocus Pocus 2

Sobre todo porque Disney Plus se está preparando para dominar el mercado de los streamings. Usando la nostalgia de sus películas ha anunciado varias secuelas de sus mejores productos; como fue el caso de Lizzie McGuire con la hermosa Hilary Duff. 

También lee: 5 cosas que sucederán en la nueva serie de Lizzie McGuire, y nos han emocionado aún más

Han pasado más de 25 años

Collider (guionista y productora) confirmó que ya está escribiendo el guión de Hocus Pocus 2 . No hay mucha información sobre los avances del proyecto, pero se tiene previsto reunir a las clásicas hermanas Sanderson.

Abracadabra

Por lo tanto, Winifred (Bette Midler), Sarah (Sarah Jessica Parker), y Mary (Kathy Najimy) volverían a interpretar a sus clásicos personajes. El filme se considera de culto porque cada año sigue siendo recordado y transmitido por la época de octubre.

Esto ha entusiasmado mucho a los fans que van de todas las edades. Definitivamente, las aventuras de las hermanas han encantado por demasiado tiempo y merecen una continuación.

Disney Plus

¿Te gustaría tener una segunda parte?

Te recomendamos en video: