Espectáculos

Confirman una nueva versión de Lizzie McGuire con Hilary Duff en la nueva plataforma Disney+

Uno de los mayores éxitos de Disney Channel, Lizzie McGuire, regresará con una nueva versión para la plataforma de transmisión Disney+. Hilary Duff está dispuesta a repetir su papel principal en la nueva serie, que proviene de la creadora original, Terri Minsky. Es el primer proyecto bajo un nuevo acuerdo general que Minsky ha firmado con Disney Channel.

PUBLICIDAD

En la nueva versión de la popular serie de Disney Channel transmitida en 2001, Lizzie McGuire (Duff) es una millennial viviendo en Nueva York. Al igual que la serie original, incluirá la versión animada de una joven Lizzie que ofrece comentarios divertidos y reveladores sobre lo que realmente está pensando Lizzie, ahora de 30 años, reseñó Deadline.

Regresará Lizzie McGuire, ahora como toda una adulta

Duff actualmente forma parte del elenco de la exitosa serie Younger, que se renovó recientemente hacia su séptima temporada. Bajo una exención otorgada por TV Land / Viacom, Duff podrá hacer tanto a Younger como a Lizzie McGuire.

 

La serie Lizzie McGuire convirtió a Hilary Duff en un ídolo adolescente con tan solo 13 años de edad, también en una cantante con tres discos de platino. Se transmitió por cuatro temporadas y rápidamente se convirtió en la serie mejor calificada de Disney Channel.

Los planes para la expansión de la franquicia, que incluía una segunda película y una serie de comedia para ABC protagonizada por Duff como Lizzie en la escuela secundaria, se detuvieron abruptamente en 2003 cuando las negociaciones entre la joven actriz y Disney fracasaron.

En los últimos años, Duff había indicado en entrevistas que estaría abierta a realizar una nueva versión de Lizzie McGuire pero aún no está claro si algún otro miembro original del elenco volvería para la nueva entrega.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último